×

COVID-19 : Estimados clientes, no se preocupen! Hemos tomado todas las precauciones posibles para garantizar su seguridad: nuestros conductores y mensajeros usan guantes y máscaras, mantienen una distancia segura al entregar el paquete y minimizan el tiempo de contacto con los clientes. Todos nuestros paquetes son procesados con desinfectantes.

Problema del siglo 21: la mitad de personas sufren del pie de atleta.

En este artículo vamos a hablar sobre la enfermadad más común de hoy en día, el pie de atleta.

Los hongos afectan el organismo rápido y sin notar,

cuando menos lo espera.

¿Cuándo fue la última vez que visitó usted al doctor?

Más del 70% de personas van a decir que no recuerdan. Alta tensión arruina nuestro sistema inmunitario, y las funciones de protección empiezan a ser más débiles.

En este momento nuestro organismo es objeto de diferentes virus y parásitos.

Todo el mundo sabe que hay que lavar las manos antes de comida y tomar vitaminas.
Pero pocos saben las razones reales de la infección.

Los parásitos penetran al organismo:

cuando acaricia a sus mascotes

toca una barra en transporte

escribe una carta en su ordenador

se ducha después de la piscina

coge su cambio haciendo compras

¡Piense en su salud!

Como lo ve, ¡es casi imposible evitar la contaminación! Hay un gran negocio farmacéutico basado en el problema de hongos. Los de marketing nos imponen comprar remedios químicos inefectivos. Embalajes y promoción atractivos nos aseguran que este remedio nos va a curar y eliminar la enfermedad para siempre. Usted tiene que saber que el objetivo de esa promoción no es solucionar sus problemas, sino ganar su dinero y ya está.

La estadística asusta:10/10 de los remedios farmacéuticos que nosotros habían examinado durante 6 meses no resultaron a ser efectivos como se había prometido en la promoción. Sólo uno de 195 pacientes se siente un poco mejor (las uñas se hicieron menos amarillas).

Después de una seria fallida de exámenes de los remedios farmacéuticos, nuestra redacción decidió empezar a examinar un nuevo remedio para prevenir y curar el pie de atleta que se llama Tinedol.

comienzo de las pruebas

Para conseguir el resultado lo más preciso posible de la prueba, la hemos divido en etapas: Control de calidad, Pruebas del remedio en el grupo de voluntarios, Resultados de la prueba, Comentarios del especialista y Balance de los resultados.

El objetivo mayor de la investigación es: examinar el medicamento Tinedol y averiguar si es efectivo para tratar el pie de atleta. Plazo del estudio: 6 meses.

1 etapa: Control de calidad

Tinedol es un medicamento seguro que sólo contiene componentes raros naturales.

Extracto de tomillo

Mentol

Hamamelis

Aceite de árbol de té

Romero

Caléndula

¿Cómo utilizar Tinedol?


Lavar los pies con sopa, luego secarlos. Aplicar una capa fina en el pie antes de ir a dormir. Utilizar durante 30 días.

2 etapa: Pruebas del remedio

121
hombres

74
mujeres

Hemos recogido un grupo de prueba de 195 personas de 25 a 45 años. Luego pedimos a 121 hombre y a 74 mujeres usar Tinedol durante 30 días sin cambiar su estilo de vida.

3 etapa: Resultados de la prueba

  • 147 de 195 personas han notado mejoras notables ya en 7 días de usar deTinedol.

  • 187 de 195 personas se han deshecho completamente de los hongos en 30 días.

Mire las fotos de los pacientes que han utilizado Tinedol durante un mes. Los resultados son bastante increíbles, ¿verdad? Hemos pedido a ellos compartir sus historias del tratamiento.

Julio Díaz, 37 años



Muchos años no sabía que tenía este problema del pie de atleta. Pues, sí, me molestaba la picazón y la sudoración, luego el olor. Pero cuando los demás empezaron a notar ese mal olor, entendí que ya era tiempo para hacer algo. Usaba Tinedol durante 10 días y mi pie de atleta se fue como si no hubiera ocurrido nada. Ahora lo uso para prevenir los hongos de vez en cuando, porque no tengo ganas de volver a lo que ya se pasó.


Ferrán Iglesias, 32 años



Me empezaron a pelarse los pies y las uñas comenzaron a desmenuzarse. Durante la prueba me prescribieron usar Tinedol. Dentro de 4 días me di cuenta del primer resultado. Me trataba durante 2 semanas y todos los síntomas se fueron totalmente. ¡Hasta que empecé a sentirme mucho mejor y contento!


Antonio Fernández, 43 años



Yo llevaba mucho tiempo sufriendo de los hongos. Cada vez que ya pensé que me había deshecho de ellos, había vuelto otra vez. Tuve que curarme casi todos los meses. No oí nada sobre Tinedol antes, pero me decidí participar en la prueba. Tuve un curso de tratamiento de 2 semanas y ya llevo 4 meses sin acordarme de mi problema. Por fin hay un medicamento efectivo que lucha el pie de atleta de verdad, estoy muy contento.


4 etapa: Comentarios del especialista

También hemos pedido a Andrés Ibáñez, micólogo con 12 años de experiencia, dar sus comentarios sobre Tinedol:



Hoy en díaTinedol es uno de los medicamentos más efectivos en tratar los hongos. La diferencia es que además de los síntomas del micosis, también lucha contra los parásitos que provocan el desarrollo de la enfermedad. Tinedol tiene un efecto anti inflamatorio que ayuda curar y estimular el sistema inmune. Ya llevo casi 6 meses recomendándolo a mis pacientes así para prevenir como para curar el pie de atleta.


5 etapa: Balance de los resultados

  • El medicamento se probaba en los voluntarios durante 6 meses
  • La fórmula novedosa de Tinedol demustra efecto rápido en tratamiento de hongos.
  • Medicamento patentado. Patente FR n◦ 2587345
  • Certificado n◦ ES.61.RC.10.001.Е.000015.03.15. con la conclusión del experto de la Academia Rusa de Ciencias Médicas
  • ¡Ahorra su tiempo y dinero! Los pies sanos PARA SIEMPRE Y ECONOMÍA en comparación con otros medicamentos hasta 170 euro (curso medio para tratar los hongos es un mes, ya que la mayoría de los medicamentos no funcionan, el tratamiento dura cerca de 3 años, 3 cursos de diferentes remedios al año.
Haciendo un balance nuestra redacción está feliz de confirmar que Tinedol
es un medicamento único que es efectivo en prevenir y curar el pie de atleta.

fin de las pruebas

¡No gaste su dinero en lo que no funciona!

Haga un pedido de Tinedol y asegúrese en su eficacia ya en una semana.

¡Estamos seguros en nuestro remedio y devolvemos el dinero si no queda satisfecho!

En nuestra página web puede hacer un pedido de Tinedol desde la farmacia de nuestro asociado por 990euro

Elija el país

Escriba su nombre

Esriba su número de teléfono